viernes, 27 de abril de 2012

EL HADA DE LOS DIENTES

Esta historia me la contaron cuando era tan solo una niña y se me cayo el primer diente. Mis abuelos me dijeron que debía colocar mis dientes caídos debajo de la almohada para recibir dinero a cambio de ellos y así lo hice; al levantarme lo primero que hice fue revisar debajo de mi almohada y efectivamente encontré una moneda. Desde ahí siempre anhelaba perder algún diente para recibir dinero a cambio. Sin embargo, esto es solo un cuento de niños porque cuando empece a investigar la verdadera historia del hada de los dientes, me di con la sorpresa de que eran criaturas malévolas y que lo único que buscaban eran los dientes de leche porque eran su alimento. 
                                                     Película: "Don't be afraid of the dark"


La verdadera historia empieza en una mansión londinense del siglo XVIII dónde vivía una familia tradicional de la época, conformada por un talentoso padre escultor, una madre convencional y un pequeño niño de 7 años; al que se le estaban empezando a caer los dientes. Cuando se le cayo el primer diente decidió ponerlo debajo de su almohada y al despertarse encontró una moneda de oro. El niño confundido empezó a tener cierto contacto con estas criaturas ya que a raíz de la pérdida del primer diente, empezó a sentir presencias extrañas mientras dormía y sobre todo cuando se apagaba la lampara que lo alumbraba, sentía pasos cortos y muy rápidos. Al principio los pasos se sentían solo alrededor de la habitación pero conforme fueron pasando las noches las apariciones eran mas constantes y agresivas ya que sentía los pasos encima de la cama. Una noche de lluvia, truenos y sin ningún objeto que alumbre la habitación, estas criaturas de 15 cm de altura arremetieron contra el niño y no solo le quitaron los dientes, sino que también lo raptaron llevándolo a un paradero desconocido. A pesar de los denodados esfuerzos de sus padres por encontrarlo no tuvieron éxito hasta el último día de sus vidas.

                                                                     Fuente: "Google"


 Ahora entiendo por qué cuando era niña y dormía con la luz apagada sentía tantos ruidos extraños.




3 comentarios:

Alex de Miguel dijo...

Que buena historia jeje.
aunque si, prefiero la verdadera historia del ada de los dientes como la de cuentosinfantilescorto.com/el-hada-de-los-dientes, pero bueno, no esta mal para contar algo de miedo.

Luis Guillermo Gonzalez Saravia dijo...

Muy bueno

JUVENTUD INFORMADA dijo...

alguien sabe el nombre de la pelicula