jueves, 17 de mayo de 2012

EL FANTASMA DE LA NIÑA QUE LLORA


Este relato me lo contó Jackson Condori, el agente de seguridad de mi actual trabajo. Es un edificio de 8 pisos y ya había escuchado rumores de la niña que suele llorar en el 7mo piso por las inmediaciones de los baños en horas de la madrugada.

Una noche cuando Jackson daba una de sus rondas por los diferentes pisos del edificio, escucho ruidos extraños cerca a los baños que están ubicados en la parte mas recóndita del séptimo piso. Dichos ruidos llamaron su atención y decidió acercarse raudamente, fue ahí donde escuchó el terrible llanto de una niña. Temeroso preguntó si había alguien dentro del baño de damas, obviamente nadie respondió a su pregunta y seguía escuchando el lloriqueo.

En aquel piso nadie trabaja durante la madrugada y nos prohíben el ingreso a otros pisos durante la noche. Motivo por el cual, tomó la decisión de ingresar para calmar la ansiedad de saber quien estaba ahí. Después de buscar en todo el lugar, no encontró a nadie.

Sin embargo, al aproximarse a la puerta se percató que el espejo reflejaba a una niña con vestido negro al fondo del lugar mirándolo con miedo. El volteó la mirada hacia el mismo lugar pero no vió a nadie, apagó la luz, cerró el piso con llave y se dirigió a su posición atónito por lo ocurrido.


                                                           Fuente: "www.taringa.net"

No hay comentarios: