viernes, 4 de mayo de 2012

UN INSOLITO PASAJERO


Esta historia es basada en un hecho real. Me la contó un taxista, que justamente me trajo a ISIL hace unos días atrás. Romulo, como se llamaba el taxista, le gustaba e interesaba lo paranormal. Fue entonces cuando empezó a contarme acerca de una joven a la cual le presto una prenda para abrigarse un poco.

Un lunes por la madrugada, Romulo iba manejando por las inmediaciones del campo de marte, cuando una joven aparentemente normal optó por pararlo y pedirle una carrera hasta barrios altos; ella sube y él empieza a avanzar. La mujer denotaba sentirse con frio por causa del invierno limeño y la humedad que se siente en aquel distrito. Fue entonces cuando el taxista optó por prestarle su casaca y así pueda soportar el intenso frio que sentía.

Intercambiaron algunas palabras, la dejó en su casa y ella intentó devolverle la prenda, sin embargo el chofer le dijo que iba a pasar a recogerla más tarde. Entonces al siguiente día, él fue a recoger la casaca y la atendió la madre de la muchacha. Ella le contó que su hija había muerto producto de un choque automovilístico entre el taxi que la regresaba a casa después de trabajar y otro auto que iba conducido por un hombre borracho frente al campo de marte.

                                               Fuente: http://mitosjoseph.blogspot.com

Romulo se quedó paralizado y sin poder creerle. Incluso me contó que sintió escalofríos al escuchar esto. Bueno él solo se persignó y pidió disculpas a la mujer que lo atendió. Luego regresó a su auto y curiosamente la prenda estaba colgada en el respaldar de su asiento.

No hay comentarios: