viernes, 25 de mayo de 2012

UNA EXTRAÑA APARICIÓN


La siguiente historia es real y me pasó a mí. Hace un año tenía a mi menor hermano enfermo en el hospital, por un extraño virus. Por tal motivo mi familia y yo hacíamos jornadas de tres turnos para cuidarlo.

Una noche cuando anhelaba salir de aquel lugar tan tétrico, pocos minutos después de las 21hrs llegó mi madre y casi sin despedirse salí rápidamente. Fue entonces cuando al pasar por la sala de emergencias escuché las sirenas de una ambulancia. Era un hombre gravemente herido, los paramédicos actuaron de manera rápida para poder transportarlo hacia la sala de operaciones. De repente, al pasar la camilla por mi costado el pobre hombre estiro débilmente su mano en dirección a mí y cerró los ojos, quedé en shock en ese momento.

Luego de ello un paramédico optó por taparle la cara con las sábanas, el pobre hombre había muerto. Al día siguiente tenía que ir a la universidad y aún me sentía mal por aquel terrible momento que me tocó vivir dado que era la primera vez que presenciaba una muerte tan cerca.

Desde aquel día cada vez que estoy frente a un espejo siento la presencia del mismo hombre cogiéndome el brazo o mirándome de lejos, cada vez que duermo sueño con aquella mirada triste con la que me miraba antes de su muerte. Sin embargo, todo cambio cuando en una de las visitas cotidianas a mi hermano, el hombre que justamente vi morir estaba curiosamente en el mismo cuarto y en una cama adyacente. Cuando me percaté de lo ocurrido nos miramos y me señaló tal y como lo hizo la primera vez que nos cruzamos.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Y que tiene eso de tenebroso, cuéntame el cuento de caperucita rojas mejor

Unknown dijo...

Y que tiene eso de tenebroso, cuéntame el cuento de caperucita rojas mejor