sábado, 23 de junio de 2012

ENTES DEL MÁS ALLÁ

La siguiente historia fue real, ocurrió en un lejano pueblo de Filipinas.

Una psicóloga tenía pacientes, quienes constantemente tenían serios problemas para dormir, puesto que todas las noches lo único que visualizaban por la ventana de su dormitorio era un búho mirándolos fijamente. Pero al intentar recordarlo, sentían mucho dolor y no querían dormir, por temor a algo que sabían lo que era. Ya que solo tenían la imagen de aquel búho. Sin embargo, este hecho insólito ocurría todas las noches a las 3:33 hrs. Por tal motivo, Cinthya que era el nombre de la psicóloga optó por hipnotizar a sus pacientes para así entrar en su subconsciente y saber que era lo que les ocurría exactamente.
La gran sorpresa fue cuando todos los pacientes sufrían repentinos ataques al intentar recordar y atinaban a decir “No puedo recordar nada, está dentro de mí y no me lo permite. Solo me obliga a recordar al búho mirándome toda la noche”.


Una mañana Cinthya despierta con algunos dolores y moretones en el cuerpo, evidenciando algún tipo de violación sufrida. Sin embargo, también se percata que el parquet de su cuarto tenía serias ralladuras en dirección a la puerta. Al verse las manos, se da cuenta que tiene diferentes heridas producto de un forcejeo con algo o alguien. Entonces al auto aplicarse la hipnosis con ayuda de un colega psicólogo, determinan que todas aquellas personas que tiene tanto temor al dormir fueron raptadas por contactos del más allá y sus pensamientos fueron borrados por el amplio sufrimiento que tuvieron durante las pruebas que les realizaron. A cambio de esto, les colocaban la imagen del búho mirándolos fijamente para que eviten recordar tal sufrimiento. Algunos de ellos optaron por suicidarse antes de seguir viviendo esa agonía.



No hay comentarios: