viernes, 8 de junio de 2012

LA NIÑA DE ZAPATOS ROJOS

La siguiente historia me la contó una amiga, quien andaba muy apenada por la temprana partida de su hermana de tan solo 11 añitos. Me cuenta que tuvo la extraña sensación de que la niña aún estaba en su casa. Mi amiga me contó así:

Un fin de semana como cualquier otro, estábamos jugando en el jardín que teníamos en la parte posterior de la casa, Camila a sus once años era muy buena jugando al vóley. Motivo por el cual, estuvimos practicando dicho deporte durante gran parte del día. Cami siempre tuvo una fuerte inclinación por el color rojo y sobre todo por las zapatillas con las que practicaba ese deporte.

Aquella tarde decidimos tomarnos un descanso por el intenso calor que hacía, ella fue corriendo a traer un poco del jugo que estaba guardado en la refrigeradora. Al momento de cruzar el intenso frío de la congeladora contra el calor corporal provocó que mi hermanita sufriera una hipotermia y falleciera instantáneamente.
Por mucho tiempo,mantuvimos guardadas sus cosas dentro del armario. Sin embargo, algo muy extraño empezó a ocurrir muy a menudo. Resulta que las zapatillas rojas que tanto le gustaban siempre aparecían debajo de su cama y por las noches se escuchaban cosas extrañas en su cuarto, como si alguien moviese las cosas.

Cuando Cami fue enterrada, mi mamá la vistió de blanco y le puso también zapatos blancos, creyó que era lo másapropiado porque era una niña. Pero no fue la mejor idea, ya que ella adoraba esas zapatillas rojas. Por esta razón, vivimos una extraña situación en mi casa, sentíamos la presencia de mi hermanita después que falleció y al parecer todas las noches nos visitaba para recoger sus zapatillas rojas. 








No hay comentarios: